El pasado sábado, pese al fuerte viento, nos desplazamos para jugar el partido contra las chicas de Castellón. Los parciales fueron ; 2-1, 2-3, 1-1, 2-3= 7-8
Sabíamos que iba a ser un partido duro, ya que esa enorme piscina siempre nos pasa factura, en alguna que otra copa, el año pasado en liga, ... , además, nos faltaron jugadoras importantes.
Las chicas de Castellón hicieron un gran partido, casi siempre por delante en el marcador. Es sorprendente como juegan estas chicas cuando juegan en casa.
Por nuestra parte, pienso que hicimos un buen partido, la suerte o la justicia hizo que al final el marcador terminará a nuestro favor. Tuvimos muchísimas oportunidades de gol que terminaron en el palo, pero nos faltó presionar más en defensa ya que los goles de fuera de 5 metros nos hicieron bastante daño.
Para terminar, vuelvo a proponer la necesidad de cursos de reciclaje para los arbitros de la Comunidad Valenciana.
3 comentarios:
Todavia no habeis jugado ningun partido contra el Turia? Ya teneis alguna fecha?
Teniamos que haber jugado en su casa, pero aplazaron el partido porque el entrenador tenia partido nacional. De momento no tenemos fecha. El partido de vuelta será en varias semana en San Vicente.
y ya veremos que pasa , porque ese día a los chicos del Turia les vuelve a tocar jugar fuera según el calendario...
Publicar un comentario