Aquí la esperada crónica...
La verdad es que me cuesta recordar el partido, he estado esperando porque no tenemos la información del acta, intentaré hacer memoria....
El pasado sábado, las chicas del Burjassot se desplazaron a San Vicente, para jugar el partido de vuelta de la liga. El resultado fue de 17 - 0, destacar la actuación de nuestras dos porteras, que aún estando las dos lesionadas lograron mantener la portería a 0.
La verdad es que solo me acuerdo de tener medio partido a una mochila a cuestas, ¿creeis que se puede nadar medio partido con una tia a tus espaldas? pues sí! Creo que tenia una cola especial, porque aunque suene duro, ni a patadas me la podía quitar de encima.
Fue un partido perfecto para mover el banquillo y hacer jugadas que nuestro entrenador pensaba que no nos saldrían en la vida (me refiero a la jugada que entrenamos este lunes).
En general, creo que fue un buen partido, sin bajar la guardia en la defensa y terminando bien en el ataque, un poco loco, propio de este tipo de partidos.
El título de esta entrada es una "indirecta directa" al entrenador del Burjassot, este le dijo a nuestra delegada Azahara que teníamos que espabilar, aunque viendo el resultado del partido, no se yo......
1 comentario:
Si el San Vicente tiene que espabilar, el resto de equipos que tenemos que hacer?.... JAJAJA Me parto!!!!!
Publicar un comentario