WATERPOLO FEMENINO C.N. SAN VICENTE

WATERPOLO FEMENINO     C.N. SAN VICENTE

domingo, 6 de julio de 2014

ENORABUENA CHSCOS...

Enorabuena al equipo masculino por haber pasado los cuartos contra elche, y además ganar la semifinal hoy contra petrer en Valencia.
Se han enfrentado en la final contra Turia, pero por diferencias con el equipo arbitral, han decidido no luchar por la Copa, se han lanzado al agua sin intencior de luchar, pero los arbitros han decidido dar el partido por concluido, sin proceder a otorgarles la copa de subcampeonas de Copa de la Generalitat Valenciana.






Voy a aprovechar para expresar las injusticias que se cometen contra nuestro equipo, una vez dado esto, creo que ya es evidente que no tenemos nada que perder....

Sin ir más lejos, hace aproximadamente dos semanas, el equipo femenino tuvo que desplazarse a Valencia, un miercoles cualquiera a las 22.30, debido a que Valencia tiene el derecho de no jugar partido cuando son sus fiestas de fallas, pero nosotros no tenemos el mismo derecho y nos ponen partidos en hogueras de Alicante. Por tanto, y para que no nos dieran el partido por perdido, tuvimos que desplazarnos hasta allí con las pocas chicas que habian, debido a que trabajamos y no tenemos disponibilidad de horario teniendo en cuenta que el partido era a las 22.30, por tanto el calentamiento a las 22.00 y el tiempo de viaje es de 1.45 min, con lo cual debiamos salir de alicante a las 20.00h y nuestras chicas no habian terminado su jornada laboral.
Y a pesar de todo esto, no hemos recibido ningun tipo de agradecimiento, ni disculpa por parte de la federacion, por haber hecho el esfuerzo de ir hasta allí, con la conclusion de perder el partido, y llegar a nuestras casas a las 2.00 de la mañana y levantarnos al dia siguiente para ir a trabajar.

Creo que no es justo para nuestro equipo masculino como femenino que no se nos trate con la misma moneda que a los equipos valencianos.

Desde aquí felicitar a nuestros chicos por haber llegado hasta la final y demostrar con ello, que seguimos ahi, al pie del cañon.

Un saludo.

No hay comentarios:

NUESTRAS FOTITOS


Created with Admarket's flickrSLiDR.