El pasado viernes, 3 de Mayo, nos desplazamos a Madrid a jugar el Campeonato de España Waterpolo Femenino de 2º División (zona2), fase ascenso en la que el equipo que consigue la primera posición asciende a 1ª División Nacional.
Nos enfrentamos contra 3 equipo; CD Covibar Rivas, CW Poseidon y CW Marbella, y los tres partidos fueron de infarto y muy igualados, 11 - 12 (a favor del CD Covibar Rivas), 8 - 9 (a nuestro favor) y 5 - 8 (a nuestro favor) respectivamente. Esta igualdad llevo a un triple empate a puntos, por lo que en el último partido debiamos de ganar de 2 goles para conseguir la plaza en 1ª División, y así fue....
Momento para el equipo inolvidable y lleno de satisfacción, después de una temporada dura y con bajas en el equipo. Solo decir que a pesar de tener poco banquillo este equipo siempre lucha hasta el final y lo más impostante, permanece unido.
Para teminar, dar las gracias a Placido por su apoyo y motivación y dar la enhorabuena especialmente a nuestra entrenadora Sonia Alemañ que termina su primer año con nosotras en todo lo alto y, como no, a nuestra número 1, que fue en el Campeonato la mejor portera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario