El sábado por la tarde jugamos contra el Castellón, partido importante ya que una victoria nos daba la opción de jugarnos el ascenso contra las chicas de Leioa el domingo. El resultado fue 8 - 3 a nuestro favor, siendo los parciales 2 - 0, 1 - 0, 2 - 0 y 3 - 3.
Al día siguiente, nos enfrentamos al Leioa y lo que sabíamos de ellas era que en sus dos partidos anteriores (Castellón y Maristas) habían ganado por su potencia física, realizando contraataques, así que nuestro objetivo fue centrarnos en hacer una buena defensa.
El partido terminó con un 7 - 1 a favor del Leioa siendo los parciales 2 - 0, 2 - 0, 1 - 1 y 2 - 0. Comenzamos poniendo las cosas muy difíciles a las de Leioa, pero aún realizando una buena defensa y aún teniendo una portera que paró lo imparable el equipo contrario iba aumentando la diferencia de goles.
Apesar de la derrota, el San Vicente vuelve a casa contento por el papel realizado en Bilbao ya que una vez más hemos demostrado que los equipos modestos puden plantar cara a equipos fuertes.
Solo me queda dar la enhorabuena al Leioa y decirles que espero que nos veamos pronto, ya que nosotras seguiremos intentando ese ascenso que tanto nos merecemos, verdad chicas??

No hay comentarios:
Publicar un comentario