WATERPOLO FEMENINO C.N. SAN VICENTE

WATERPOLO FEMENINO     C.N. SAN VICENTE

martes, 15 de marzo de 2011

SEMIFINAL SAN VICENTE - POLITECNICA

El pasado sábado, 12 de marzo, se jugó en San Vicente la ida de la semifinal de la liga femenina, nos enfretábamos a las chicas de la Universidad Politecnica de Valencia.

El resultado fue 13 - 2 a nuestro favor, pero creo que esta vez no entraré en juzgar ni nuestro juego ni siquiera el del equipo contrario, porque creo que toda la culpa de lo que sucedió el sábado en San Vicente fue provocado por un pésimo arbitraje.

Todos entendemos que pitando es la mejor manera de que los nuevos arbitros practiquen, además, esta claro que hacen mucha falta en la liga valenciana. ¿¿Pero no sería más productivo para ellos y menos "destructivo" para nosotras, las jugadoras, que uno de estos arbitros principiantes pitara con un arbitro veterano??

Bueno, ahora nos queda el partido de vuelta en Valencia que esperamos que ni se parezca a nuestro último enfrentamiento.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Era uno de los árbitros novio de alguna jugadora de San Vicente?
Gracias

Anónimo dijo...

Pues como no lo lleven en secreto, es la primera noticia que tengo!! ejeje. El mal arbitraje buen para ambos equipos, no se si con eso quieres insinuar algo... Bea6.

Anónimo dijo...

A que hora jugais el partido de vuelta en el poli?

Anónimo dijo...

pues estamos pendientes de que la poli nos confirme hora y piscina, porque creo que tienen problemas en la suya, mañana sabre algo mas, Bea6

Anónimo dijo...

Habeis jugado el segundo partido contra el poli?

Anónimo dijo...

Se jugara este sabado, la hora en principio es a las 16:30 horas, confirmo seguro mañana!! un saludo. Bea6

Anónimo dijo...

Que paso en valencia?... Vaya resultado mas sorprendente... solo ganasteis de 5...

NUESTRAS FOTITOS


Created with Admarket's flickrSLiDR.