WATERPOLO FEMENINO C.N. SAN VICENTE

WATERPOLO FEMENINO     C.N. SAN VICENTE

martes, 19 de octubre de 2010

CAMPEONAS DE LA SUPERCOPA 2010

El pasado sábado se disputó el partido de Copa donde nos enfretamos al Turia, un equipo mucho más flojo comparado con otras temporadas.

El resultado fue 20 - 5, a nuestro favor, quedando muy contentas con nuestro partido, porque aunque fue cómodo, supimos aplicar todo lo entrenado. Ejemplo de ello, son los goles de contraataque con mínimo 3 pases, el agarre de balón, la rapidez en defensa,....

Bueno, ahora toca seguir fuerte, somos un equipazo con mucho futuro, todas y cada una de nosotras somos importantes, acordaros como aguantó el equipo a pesar de que todas las titulares estaban en el banquillo, ¡¡eso es la leche!!

Por último, expresar mi opinión sobre la nueva estructura de la Liga, pienso que es un error que no potencia el waterpolo y que, en especial nuestro equipo, nos deja en una liguilla muy muy floja y sin competencia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En el equipo del Turia la jugadora mas veterana tiene 19 años y 4 de las jugadoras tienen 10 añitos o sea que si sera un equipo mas flojo que la temporada pasada y ademas con 10 jugadoras solo.
Pero eso no quita que felicite al S. Vicente

Anónimo dijo...

Copa o Supercopa, por que la copa la gano el Turia el 13-06-2010 en Torrevieja.
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, en todos los equipos hay momentos altos y bajos, estoy segura de que en unos años esas niñas nos meteran mucha mucha caña ejejej. Un saludo. Bea6.

Anónimo dijo...

A veces tardo en hacer los comentarios, pero de momento nunca 4 meses ejejeje, un error, muy atentos, gracias!! Un saludo. Bea6

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el San Vicente respecto al comentario de como se ha montado este año la liga. Para nada favorece a subir el nivel del waterpolo en nuestra comunidad.

Anónimo dijo...

Un equipo con niñas de 10 años jugando en categoria senir... Incumpliendo la normativa (mayores de 13 años). Menos mal que nunca pasa nada,pq si pasará creo que tanto la federación como el propio equipo tendrían un problema.

Anónimo dijo...

Jugadoras de 10 años jugando una competición de categoría senir (mayores de 13 según la normativa). Creo que es algo que no se debería admitir. Si ocurriera algo, esperemos que nunca pase, no se si la responsabilidad sería del club o de la federación por permitirlo. Y encima la grada abucheando...

Anónimo dijo...

Que alegria aplazando partidos a la primera de cambio,no?..... Pues si que empieza esto serio....... Animo

Anónimo dijo...

Serios somos pero para jugar hace falta agua y eso es lo que no tenemos, hay competiciones en las dos piscinas... Animo para ti!! Bea6

NUESTRAS FOTITOS


Created with Admarket's flickrSLiDR.