Sábado, 18:15 horas, 26 chicas, 2 entrenadores y un protagonista, el ARBITRO.
No sé si todas las chicas del San Vicente estarán de acuerdo, pero en mi opinión, este arbitro no debería pitar ningún partido solo, de sobra es sabido que cada vez que este arbitro pisa una piscina hay polémica en el arbitraje.
Esta claro que él no tiene la culpa, pienso que la Federación debería saber a quien manda a un partido, y si no hay arbitros, pues no se juega. Tampoco estaría mal hacer algún cursito de reciclaje.
Y pasando a lo más importante, el San Vicente se enfrentó a las valencianas de la Politécnica, que llegaron con ganas de meternos caña y el banquillo lleno. El resultado fue, 15 - 5 a nuestro favor, siendo los parciales; 3-0, 2-2, 4-2, 6-1.
Al final, nuestro reto del partido era que nos saliera de una "piii" vez el uno más (jejeje) y creo que en alguna ocasión lo conseguimos.
Este equipo va hacia arriba, nuestras jugadoras en el agua dan miedo, pero lo mejor es que nuestro banquillo aún da más. Hay que seguir así, con unión, fuerza y motivación.
Y por último;
CAGADA DEL PARTIDO > Vero se va a estrenar, ejeje, por su acojone para tirar un penalti.
Lo siento guapa!!
3 comentarios:
Que partido os resulto mas facil, el poli o el castellon?
Los dos equipos fueron muy similares, pero creo que el partido de la Poli fue un poco mas duro. Bea6.
Si, yo pienso igual. Puede ser un enfrentamiento muy igualado, pero la poli tiene más experiencia y eso es un grado. Suerte a los 2!
Irene 11
Publicar un comentario