Bueno chicas, después de lo de Azahara no tengo muchas cosas más que decir.
El partido del Sábado, contra los chicos de Benidorm, fue un reflejo de lo mucho que ha mejorado el equipo y la compenetracion entre las jugadoras, como dice nuestra superdelegada, las nuevas estan mucho más seguras y eso se nota en el agua.
Como sabeis el resultado fue de 12 - 5, resultado que esperamos mejorar este sábado, ya que volvemos a jugar contra los chicos de Benidorm.
Hubieron demasiadas expulsiones, cosa que creo que deberíamos de controlar para la próxima vez. Los goles fueron; 2 mios (Bea6) y 3 supergoles de Azahara, nuestra número 5 estuvo genial en el agua, aunque se llevó 2 golpes en la boca y utilizaron su cara como si fuera la pared de la piscina, pero ella aguantó hasta el final, esta claro que esta chica lo da todo por el equipo, dentro y fuera del agua.
Por último, comentar que algunas de nosotras hablamos de cambiar el grito en los partidos contra los chicos para intimidar un poco más. Ahí va!!
A los huevos, eh, a los huevos, eh, a los huevoooooos, tension!!!!
Que os parece???
Una última cosa;
CAGADA DEL PARTIDO > Alba > Se le olvidó la sudadera, el bañador y en ocasiones decia cosas que no tenían mucho sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario